Por la presente autorizo a la Coordinadora Estatal del Sector de Handling y Aéreo (C.E.S.H.A) a transferir de mi cuenta los recibos que se devenguen en concepto de afiliación a la mencionada coordinadora.
VENTAJAS DE AFILIARSE A CESHA
CESHA es el ÚNICO sindicato de profesionales de handling en los aeropuertos españoles. Asambleario, sin subvenciones y desvinculado de cualquier partido o asociación política. La razón de ser de la afiliación es EFICACIA, puesto que colectivamente se obtienen más beneficios o se evitan más sanciones que individualmente.
Defendemos nuestros derechos, que son los tuyos, desde nuestro puesto de trabajo porque no tenemos liberados sindicales. Nuestra máxima es “siempre en nuestro puesto de trabajo”.
Somos uno, pensando en colectivo, en el todos a una y alejados del “qué hay de lo mío”. Este pensar en colectivo nos aleja de la individualidad y de intereses ajenos a nosotros para conseguir un beneficio, también colectivo.
Somos transversales, ni jefes, ni cúpulas que decidan por nosotros. La premisa es que para cambiar las cosas primero debes cambiar tú y por eso CESHA es diferente: porque tu manera de hacer, nuestra manera es diferente. Esto nos hace ÚNICOS. DIFERENTES.
Contamos con una cobertura jurídica de primer nivel y con coste cero para nuestros afiliados.
Nuestros delegados son personal en activo que trabajan y madrugan de lunes a domingo, que se ponen el uniforme y cargan bodegas de aviones, coordinan, embarcan, conducen y facturan. El trabajo lo hacen las personas y el sindicato es el instrumento para hacerlo pero eres tú el que tienes que movilizarte.
La afiliación a La Coordinadora se produce por el mismo motivo por el que se fundó este sindicato: como respuesta a la inacción y la complicidad de los grandes sindicatos con las empresas. Cuando se supone que la capacidad de organización de los trabajadores se llama sindicalismo, lo que esperamos de ellos, es además de nuestra defensa, es la resistencia y la oposición a los ataques de las empresas hacia sus empleados. Si se cede, se desmoviliza la lucha y perdemos derechos. Y nosotros no cedemos porque perdemos.
Y de ahí nace la necesidad de hacer otra cosa y darle la vuelta. Surgimos, nacemos, nos organizamos, decidimos dar un salto al frente y entonces apareces tú y nos ayudas para seguir empujando, trabajando, dignificando nuestro puesto de trabajo, que es el tuyo.
Bienvenido a CESHA, La Coordinadora.