La precariedad sólo crea supervivientes y estos sólo se centran en sobrevivir y nada más

IATA y las empresas del sector aéreo y de aeropuertos no dejan de repetir del incierto futuro que nos deparará. La verdad es que no sabemos muy bien de dónde sacan la información ni cómo pueden extrapolar los datos de hoy a 2, 3 e incluso 4 años cuando desde los diferentes gobiernos de los diferentes países se va a salto de mata, de hoy para mañana.

Dejemos que la ciencia trabaje.

Afirmar que no nos recuperaremos hasta 2024 nos parece un atrevimiento, una falta de empatía y sobre todo, una falta de respeto a los miles de trabajadores que lidian día a día en este sector.

Se nos ocurre que quizás, lo que se pretende es ir preparando a los trabajadores para los grandes ajustes que puedan llegar y que nuestras mentes empiecen a asumir como inevitable una reestructuración masiva, sin encontrar, por supuesto, ninguna respuesta sindical.

La precariedad y la explotación laboral sólo crean supervivientes y un superviviente por definición, sólo se concentra en sobrevivir y deja de reivindicar porque pasa a ser una acción secundaria. Bastante tiene.

Repetir una mentira mil veces no la convierte en una realidad.

Trabajadores de aeropuertos: estemos atentos y preparados.

Please follow and like us:
Abrir chat